En Pulgarcitos Handmade hacemos prendas para niños y bebés, con tejidos y materiales de primera calidad. Ponemos muchísimo mimo y delicadeza para crear estas pequeñas joyas para vestir a los reyes de la casa.

21 abr 2014

Un estreno muy esperado

Pues sí, como el título de la entrada indica, hoy os enseñamos un estreno que teníamos muchas ganas de presentaros: la colección de bañadores de Pulgarcitos.

Hemos querido esperar hasta que los pequeños de la casa los pudieran llevar puestos para enseñaroslos. No hace falta que os expliquemos la poca experiencia que tenemos montando sesiones de fotos con niños (porque entre otras cosas se puede apreciar en las fotos...), pero aún así lucen mucho más las prendas así que colgadas de una percha, y como siempre decimos, poco a poco iremos pillandole el truco, porque lo que sabemos seguro es que esta no va a ser la última sesión que hagamos.

Pues dicho esto, la semana pasada por fin salió el sol, brillaba con fuerza y subieron las temperaturas, y pudimos hacer una "poco profesional" sesión de fotos con nuestros modelos en la playa. Para empezar elegimos la serie "Mil rayas", como su nombre indica, con rayitas de muchos colores: rosas, celestes, verdes y blancas, ideal para lucir con la piel bronceada del verano.


Para los niños un modelo sencillo, un boxer de lycra, ajustado al cuerpo, muy cómodo por lo poco que tarda en secar.



Para las niñas dos versiones de este modelo, bañador y braguita, ambas con una pieza fruncida. En el caso del bañador el frunce aparece sobre el pecho, con tirantas ajustables, mientras que la braguita la tiene a la altura de la cadera.





Además nuestros amigos de chiquininis están colaborando con nosotros para hacer camisetas personalizadas a juego con nuestros bañadores. Os enseñamos una imagen de uno de los conjuntos, pero tenemos muchos más!! Os los iremos enseñando en las próximas entradas, no nos perdáis de vista!!