La colección de hoy se llama "Vichy", la razón es evidente, cuadros de vichy color turquesa para estos bañadores, que os adelantamos están disponibles también en otros tonos, así que para los interesados sólo tenéis que preguntarnos.
Para los niños boxer de lycra, ajustado a la pierna, con la posibilidad de hacer modelos más holgados para tallas mayores.
Para las niñas en esta ocasión os mostramos la braguita, muy sencilla, pero con un toque diferente al incluirle el encaje elástico en la cintura.
Más adelante esperamos enseñaros también el bañador de esta misma colección, que no lo teníamos disponible para esta sesión de fotos.
Ya os hemos hablado algunas veces de que gracias a la colaboración de nuestros amigos de Chiquininis podéis combinar los bañadores con camisetas personalizadas a juego, pero además de eso, os ofrecemos estos vestiditos, realizados también en lycra, con cuerpo fruncido, para que las niñas lleguen a la playa totalmente conjuntadas y que incluso puedan ir después directamente al paseo.
Esto es todo por hoy, esperamos que os haya gustado a todos. Hasta la próxima!!